Pages

February 09, 2009

¡Feliz cumpleaños Mariano!

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de Mariano en el Cimarron en Sharyland. Estaba muy divertido, aunque perdi en Beer Pong. Me la pase bien con todos! Esto es lo que resulta cuando combinas 2 botellas de Tequila, una de Vodka, y un poco de Bud Light:

Pastel de Oreos.
Se lo terminaron antes que pudiera agarar un pedaso.

Monica y yo.
Esta chika es muy divertida y de buena onda.

Cake in yo face!
La cachucha tambien fue victima de la mordida.


Los Tres Amigos
Cliche, lo se.


Monica, Andrea y Mariano.


La Gaby


Que Ondeux?
De quien es esa mano?

Donde estoy mirando?
Creo que Andrea tambien estaba tomando una foto.


Fin

2 comments:

IronGambit said...

two things,
one dude is licking another dudes face, and second, you have red nail polish with your Peace sign :)

Anonymous said...

Cool Annette